RESERVA ONLINE

Fecha de entrada:


Nº de personas:


Fecha de salida:


Promo code:


wifiIcon

Video Presentación del Hotel

El Hotel Tossal d’Altea cierra por vacaciones del 2 de enero al 21 de enero (inclusive). Regresaremos el día 22 de enero de 2017. Gracias y hasta pronto.

¡Feliz año nuevo a todos! Les informamos de que el Hotel Tossal d'Altea permanecerá cerrado por vacaciones del 2 al 21 de enero. Volveremos el día 22 de enero. / Hotel Tossal d’Altea is closed for vacation from 2nd January to 21st January (inclusive). Reopening on the 22nd January. / Nous vous informons que l’Hôtel Tossal d’Altea sera fermé pour congés du 2 Janvier au 21 Janvier.

Entorno

Localización y entorno

El Hotel Tossal d'Altea está ubicado en un bello enclave dentro de un entorno natural compuesto de campos de naranjos y almendros, a unos 200 metros de Palau Altea Centre d'Arts (edificio cultural de teatro, conciertos y exposiciones) y a unos 400 metros aproximadamente del Casco Antiguo de Altea

Eventos

Eventos y celebraciones

Opción de celebrar la Ceremonia de su boda en el jardín del hotel y de alojar a sus invitados en nuestras habitaciones para que el día de su boda sea lo más completo y placentero posible.

Gastronomia

Nuestra gastronomía

El Restaurante Almàssera de Guillem, que se encuentra ubicado dentro del Hotel Tossal d’Altea, basa su cocina en una selección de productos frescos, de calidad y de la tierra y en un surtido de aceites de oliva de prestigio

Historia

Historia y origen

El Hotel Tossal d’Altea ha sido diseñado reformando, rehabilitando y ampliando una antigua casa de labranza alteana que ejercía como almazara de producción de aceite de oliva. Este edificio arrastra una larga historia de más de 300 años de antigüedad.