RESERVA ONLINE

Fecha de entrada:


Nº de personas:


Fecha de salida:


Promo code:


wifiIcon

En el Hotel Tossal d'Altea estuvo Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana, con ocasión de la Comida del Encuentro Comarcal del PP de la Marina Baixa en Altea

 En el Hotel Tossal d’Altea se celebró, en el día de ayer, la Comida del Encuentro Comarcal del PP de la Marina Baixa con la asistencia de Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana, y de la mayoría de la cúpula provincial del Partido.

El Hotel Tossal d’Altea acogió un Encuentro que reunió a más de 350 personas, entre las que se encontraban multitud de cargos orgánicos, cargos institucionales y militantes del Partido Popular de la Comarca de la Marina Baixa.

En el Salón principal del Hotel Tossal d’Altea, Miguel Ortiz, Presidente de los Populares provinciales y Alcalde de Altea, se dirigió a los asistentes tomando la palabra y, a continuación, hizo lo propio Alberto Fabra. Ambos políticos estuvieron acompañados por Luisa Pastor (Presidenta de la Diputación de Alicante), Juan de Dios Navarro (Delegado del Consell en Alicante), Sebastián Fernández (Director General de Turismo de la Comunitat Valenciana), Antonio Clemente (Secretario General del PP en Valencia), Pepe Ciscar (Vicepresidente y Portavoz del Consell), Jorge Cabré (Conseller de Justicia y Bienestar Social), Luis Rosado (Conseller de Sanidad), Diputados nacionales y autonómicos, Senadores, Consellers y miembros de la Dirección regional y provincial, Alcaldes populares de los municipios de la Comarca, Concejales, etc…

Tras los discursos, todos los asistentes degustaron el menú de comida elaborado por el Restaurante del Hotel Tossal d’Altea y que estuvo compuesto por los siguientes platos: Pan con “all i oli”, surtido de cocas típicas alteanas, vasito de salmorejo, brandada de bacalao con aceite de tapenade, dúo de cucharitas de espencat y tartar de salmón, arroz a banda y tulipa de helado de turrón con chocolate caliente, además de un vino valenciano y otro alicantino.

Para el Hotel Tossal d’Altea (www.hoteltossalaltea.com) fue un honor acoger un evento de esta importancia y envergadura. 

Alberto Fabra (Presidente de la Generalitat Valencia) y Miguel Ortiz (Alcalde de Altea y Presidente de los Populares Provinciales) en la mesa principal de autoridades del acto.

Menú de comida elaborado por el Hotel Tossal d’Altea para el Encuentro Comarcal.

Paella de arroz a banda, plato principal del menú.

Discurso de Alberto Fabra en el salón principal del Hotel Tossal d’Altea.

Abrazo entre Fabra y Ortiz.

Discurso de Miguel Ortiz, Alcalde de Altea y Presidente de los populares provinciales.

Salvador Lledó, propietario del Hotel Tossal d’Altea, y Sebastián Fernández, Director General de Turismo de la Comunitat Valenciana.

Intervención de Alberto Fabra.

Intervención de Miguel Ortiz.

Salón secundario del Hotel Tossal d’Altea.

Pérgola cerrada del Hotel Tossal d’Altea.

Salón-cafetería del Hotel Tossal d’Altea acondicionado para la ocasión.

Salón principal del Hotel Tossal d’Altea, con lleno absoluto.

Alberto Fabra saludó amablemente a los numerosísimos asistentes al Encuentro.