RESERVA ONLINE

Fecha de entrada:


Nº de personas:


Fecha de salida:


Promo code:


wifiIcon

V Edición de la Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d'Altea: Sábado 14 de diciembre, desde las 20:30 horas. Jornada especial de cata de aceites de oliva, degustación de cerveza de níspero, de embutidos autóctonos y cena temática.

V Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d’Altea

Sábado 14 de diciembre, desde las 20:30 horas

- Comenzaremos la noche con… una Cata de diversos aceites de oliva virgen extra dirigida por Hugo Quintanilla en representación de Señoríos de Relleu(premio al mejor aceite de la Comunidad Valenciana).

- Seguiremos con… una intervención de Jean Marc Sanz (Jefe de Cocina del Hotel Montiboli) en relación al papel del aceite en su cocina.

- Concluiremos con… una degustación de Cerveza Nispra (cerveza con níspero) y de embutidos autóctonos y una Cena Temática del Aceite.

MENÚ DE CENA TEMÁTICA DEL ACEITE

Bouquet de aceitunas variadas acompañadas por pan tostado

y un “all i oli” casero elaborado con aceite suave de oliva

—–

Pulpito a la plancha previamente confitado en aceite sobre

calabaza especiada y perfumado con aceite de tinta de calamar

—–

Taco de bacalao fresco acompañado de una muselina dulce de aceituna y decorado con escamas de flores secas y chili rojo

—–

Sorbete de manzana verde

—–

Pluma ibérica abrigada con castañas y setas silvestres

cocinadas a baja temperatura en aceite de oliva virgen

—–

Helado de aceite de oliva casero sobre una galleta de chocolate y menta

—–

Bodega y bebidas incluidas

Precio del Menú del Aceite (incluye la cata): 30 € por persona.

Pack especial compuesto por Menú del Aceite para 2 personas y alojamiento y desayuno en habitación doble: 145 € por pareja.

Reservas en el telf. 96 688 31 83 o en info@hoteltossalaltea.com

http://www.hoteltossalaltea.com

www.senoriosderelleu.com 

V Fiesta del Aceite Hotel Tossal Altea

tossal logo

relleu

LOGO-MARCA-NISPRA

BORJA_PEREZ_LOGO

El origen

Señoríos de Relleu es el resultado de las inquietudes, experiencias y origen de Eliseo Quintanilla Almagro. Nació en el seno de una familia agrícola del campo de Cartagena y muy pronto decidió dedicarse al mundo farmacéutico buscando el bienestar de las personas con medios puramente naturales a partir de plantas. Ello le llevo hace más de 15 años a investigar las propiedades beneficiosas para la salud de la oleuropeina, presente en la hoja del olivo. Ahí se inicio una estrecha relación personal con el olivar que fue transmitida con fuerte entusiasmo a su hijo menor Hugo a lo largo de su juventud.

La ubicación y el terruño

En la Masía Teuladi, construida en 1918, a tan sólo 10 Km. del mar, en un valle de almendros y carrascos, donde se combina entre bancales la suavidad del Mediterráneo con la fuerza del clima continental de montaña, fue donde Eliseo y Hugo decidieron crear Señoríos de Relleu.

Sensaciones del Mediterráneo

Las personas, los lugares, los proyectos cuando se viven intensamente contagian su entusiasmo a todo lo que les rodea.

Esas emociones queremos compartirlas con vosotros, y por ello esta botella de aluminio decorada con el estilo Naif de Paula Alenda, representa las personas que han creado Señoríos de Relleu, la montaña, el mar Mediterráneo, la Finca Teuladi (Gorrión en valenciano), la almazara, los premios obtenidos en Terraolivo (Israel) y Los Ángeles (EEUU) y por supuesto los olivos y aceitunas cuyo excelente zumo encontrareis en su interior.

Características de nuestro Coupage

Las variedades autóctonas ofrecen un estilo propio caracterizado por una excelente fragancia, sabor frutado fresco de hierba recién cortada, junto con un equilibrio, estabilidad y armonía total que permiten complejos maridajes.

*Con la colaboración especial de: Señoríos de Relleu (Aceite de oliva virgen extra), Cerveza Nispra (con níspero) y Borpe S.A. (Borja Pérez, suministrador alteano de bebidas, vinos y cavas). Muchas gracias.